Los servicios turísticos contratados son personales e intransferibles, cualquier cambio es responsabilidad directa del cliente.
Los servicios pactados deberán estar estipulados en un contrato de servicios brindados por la agencia.
Reprogramación de itinerario: En casos de:
Desastres naturales
Condiciones meteorológicas
Factores políticos
Manifestaciones sociales como huelgas, paros, marchas, etc.
Retrasos o cancelaciones imprevistas por parte de proveedores
Epidemias
Estado físico o de salud del cliente
Límites de Responsabilidad.
La agencia no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales ocasionados por algún acto de omisión u olvido por parte del cliente.
La agencia no se responsabiliza por la pérdida de parte del cliente de (ingresos, boletos, vouchers, tickets, etc.) El cliente deberá asumir los costos y/o penalidades para adquirir una copia de los mismos, en caso de ser necesario.
Viajes Bagaje actúa como un operador en Perú que se encarga de contratar servicios de diversos proveedores: transporte alojamiento restaurantes y otros servicios de proveedores independientes que no están bajo nuestro control. Viajes Bagaje no puede ser responsable por muerte, daños personales o alguna pérdida ocasionada por un acto u omisión de uno de estos proveedores u otro evento del cual no tiene control.
Para las cancelaciones anticipadas y /o cambios voluntarios en programas contratados, los costos que aplican, una vez deducido el porcentaje correspondiente al/a los prestadores y los gastos administrativos, serán los siguientes:
Entre 45 y 31 días antes el 25%,
de 30 y 15 días antes el 50%,
de 14 y 7 días antes el 75%, Menos de 7 días antes el 100%